Terminar aplicación

Disculpen por allí es muy amplia y pesada la pregunta pero estoy recién comenzando a programar en visual fox.
Yo tengo mi programa terminado, necesito saber:
-como hago para que me quede en un CD
Ya para instalar.
-¿Las imágenes y archivos vinvulados
al programa se empaquetan solos?
-¿Cómo se hace para que no accedan al cod. Fuente?
- ¿En necesario instalar el fox en la maquina donde va a correr el programa?
Muchas gracias y de vuelta disculpen lo pesada de mi consulta
Fabricio

1 Respuesta

Respuesta
Te diré, si es desde la version 6 utilizas el asistente de instalación en el menu herramientas asistente e instalación... si es otra version arriba utilizas el install shield, es una herramienta que viene en el disco de instalación del foxpro, ojo en algunos casos no se instala cuando instalas el foxpro, debes de instalarla por separado...
En la version 6 debes de separar los archivos que vas a necesitar, en mi caso el ejecutable, las imágenes, la base de datos y sus tablas, en un directorio aparte, y eso es lo que generas a instalación,,, te va pedir especifiques como quieres tu archivos si para disco de 3 1/2 o para web, pon la opción que te convenga... te va a generar un directorio que se llama websetup., que es donde estas tu archivos para instalar... ahora la pregunta es como pasarlo a CD pues eso seria cuestión que checaras, como hacer un autoejecutable en un Cd, he leído que generas un archivo llamado autorun, y en el le pones que abra el archivo instalador y listo...
Suerte...