Informe.

Hola!, tengo que hacer un informe. Serias tan amable de pasarme uno, así aprendo como se hacen.
Mi e-mail es [email protected]
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
¿Qué tipo de Informe?... ¿Podrías ser más específica?...
Estaré atento a tu respuesta.
Bueno, es un resumen de facturación de "x" día ha "x" día.
Pero solo quería un informe de ejemplo, para aprender como se hacen.
Te estoy enviando por correo un ejemplo que hice rapido, es un informe de productos que se vendieron en facturas... algo similar a lo que quieres, de todas maneras es algo que te puede ayudar.. al menos eso espero
Respuesta
El informe se realiza por medio de una tabla dbf, vista, o cursores, de allí, se extrae la información y se imprime, según formato del repoirte... te envío un reporte para que veas como ser realiza, pero la verdad el tema de "generador de reporte VFP" es bastante extenso ... ...