Informe.

Hola!, tengo que realizar un informe. Serias tan amable de pasarme uno, así aprendo como se hacen.
Mi e-mail es [email protected]
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo te fue? ¿Recibiste el mail?
Bueno, califícame, gracias.
Para hacer un informe, tienes la posibilidad de generarlo desde tu project manager, a través de un wizard (asistente), para ello vas a la solapa documentos, y luego click sobre reportes y luego click sobre el botón Nuevo; ahí usas el asistente, proba generando un informe para una sola tabla como para ir aprendiendo, vas a ver lo simple del tema, luego para 2 tablas, y ahí podes ir viendo como funciona la agrupación de datos.
Bueno, más tarde te mando un ejemplo, pero el reporte solo, no va a funcionar porque le faltaran las bases, etc. de ahí podes sacar código para paginar las hojas, etc.
Bueno, feliz año y éxitos con tu proyecto.