Seguridad en los DBFs

Hola, tengo una consulta, como puedo asegurar los DBFs de un aplicativo realizado con Visual FoxPro 6.0, exite alguna manera de no permitir el acceso a estos archivos, ya sea por algún mecanismo de encriptación o seguridad de contraseñas. La idea es que los usuarios no puedan acceder a las Tablas.
Así mismo quisiera saber hasta que niveles de seguridad lleva FoxPro a partir de la version 6, ejemplo: ¿Si se puede realizar encriptación asimétrica o no?.
Te agradecería tus comentarios.
Saludos cordiales.
Jeisson

1 Respuesta

Respuesta
Jeisson lamento no poder ayudarte. Yo no soy experto en Visual Fox. Si en FoxPro 2.x for Windows de todas maneras voy analizar tu consulta y te comento ni bien tenga algo.
Saludos desde Santa Cruz - Bolivia