Control Cuadricula de VFP 6.0

Necesito saber como lleno un control cuadricula con datos que se encuentran en un servidor de sql.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira ya que tienes la tabla o cursor ( osea ya que obtuvistes los datos desde el sqlserver) entonces unicamente pon lo siguiente
THISFORM.RECOURDSOURCE = nombredelcursor
thisform.refresh
y es todo....+
Esto seria en modo de ejecución directa.. osea a la hora de correr la aplicación...
La otra seria mediante una consulta almacenada. Haces la consulta y cuando pongas el grid, le das botón derecho y generar, hay seleccionas la consulta que tienes almacenada y listo...