Problemas Con mi Sistema

De Antemano gracias por leer mi pregunta y no quiero que pienses que no le pongo ganas a mi sistema pero la verdad es que no se que es lo que sigue, mi sistema toma de una hoja de calculo y lo convierte a tabla, eso ya lo saque, luego esa tabla cada mes se actualiza, por lo consiguiente no se si se tenga que eliminar la tabla anterior y reconstruir la nueva ya actualizada, o que me sugieres.

1 respuesta

Respuesta
Ya hiciste lo más difícil, ahora debes tener en cuenta si tu sistema siempre crea la tabla mejor elimínala, ahora bien si te interesa tener datos históricos se te ocurrirá que hacer, repito ya con haber hecho lo anterior creo que estas en la posibilidad de hacer lo que quieras.
No tienes problema recuerda que nadie sabe más de tu sistema que tu mismo, si necesilas quitar todos los datos puedes hacerlo cun ZAP, esto los elimina definitivamente
Suerte