Visual Foxpro Reportes

Necesito crear una especie de cartas Mail Merge de publicidad, con report lo que hago es insertar un objeto de testo y dígito lo que permite el objeto y sabrás que son varios. Pregunto, ¿se puede insertar algún texto predigitado en mi reporte?
O Que me recomiendas

1 respuesta

Respuesta
Lo más fácil es crear una base de datos que contenga al menos un campo memo.
Luego en el report, inserta ese campo, y Listo.
Al tener una tabla con los distintos textos, solo tienes que seleccionar el adecuado para imprimirlo.
Adrián