Ayuda con error command link failed al conectar un pc a servidor con Visual Fox Pro

Tengo FOXPRO 2.5 en un servidor así como otras aplicaciones, a veces estas mismas requieren alguna modificación y por ende que se haga nuevamente el executable.
Desde cualquier maquina me conecto a la unidad de red al servidor a foxpro 2.5 pero que pasa al momento de hacer el executable me manda el siguiente error:
"command link failed "
Hay doce maquinas aquí en donde trabajo, en algunas lo podía hacer pero luego ya no,, solo lo puedo hacer en una. Porque solo en esa y tienen las mismas características que las otra
Las maquinas tienen 256 en memoria y hay una que tien 380 porque no lo puedo hacer que significa ese error..
Ya en el archivo msconfig le puse buffer=100 y en memoria de fox le pongo lo máximo que tiene que otra cosa puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Te pregunto que fox es DOS o WIN - y por lo del mensaje que me das creo que no tiene que ver on la memoria - el problema creo surge del mismo fox y prueba eliminarlo de un equipo y reinstalarlo nuevamente.
Si; es FOXPRO 2.5 para dos, entonces lo que tendría que hacer es reinstalarlo nuevamente en el servidor, solo en este es que tengo fox.
De hecho no es un instalador, solo es una carpeta que se copia que contiene foxpro
Le comento que las otras maquinas se conectan a este servidor para poder accesar a fox.
Por ejemplo:
1.- El servidor tiene una carpeta que llama FOXPRO 2.5 (dentro de esta esta el .exe de foxpro); esta tienen asignada la unidad de red S
2.- Así mismo, el servidor tiene una carpeta llamada TEC_CON; dentro de esta tengo todo la aplicación (proyectos, screen, prg, etc..) esta tienen asignada cualquier unidad. (Ejemplo Z)
3.- Yo me conecto desde mi maquina a s:\foxpro\ y ejecuto el foxpro.exe
4.- Desde fox me pongo en Z:\TEC_CON\
5.-Ya desde mi maquina trato de generar el Executable. Hago los pasos correspondientes para generarlo,
nuevo proyecto
le pongo nombre al executable
empieza a generarse el executable
En este momento que va generando el ejecutable, ya que va finalizando manda el error que le dije:
"command link failded"
El detalle esta en que en una maquina si lo puedo hacer, y hay otra con la misma característica y me manda el error antes mencionado...
Si me decís que desde otra PC podes generar los ejecutables el problema puede estar en los la definición de rutas de búsquedas "PATH"
Otra es verificar si tienes acceso total (escritura-lectura) a los discos ES y Z
Otra prueba borrar de Z los archivos de recursos del Fox
(FOXUSER. XXX)