Creación de EXE

PROBLEMA 1.-
He desarrollado un sistema en VFP 6 y le genero el EXE. Si este EXE lo ejecuto entrando al VFP no hay problemas pero si lo ejecuto sin entrar al VFP me da el error "No es una aplicación Win32 valida". Lo he llevado este EXE a otro equipo sin VFP instalado con los DLL VFP6R y VFP6RENU (tal como indica la documentación) y sigue dando el mismo error.
Tener en cuenta que ejecutando el programa de inicio del sistema o la aplicación en si no hay problemas.
PROBLEMA 2.-
También he tenido un problema en definición del tamaño de la página en un REPORT, he tratado de configurar un tamaño de página de 8 1/2 x 5.5 pero no encuentro donde... Revisando las preguntas y respuestas en este foro encontré que se debe configurar este tamaño en el XP... Puedes extender esta respuesta con más datos.
Si tienes alguna forma de ayudarme en estos problemas te lo agradeceré.
JL FRANCO

1 respuesta

Respuesta
Con respecto al exe. Actualiza el VFP con los SP.
Fíjate en el config. Fpw
DEFAULT = c:\dirprograma
SET ESCAPE = OFF
RESOURCE = OFF
HELP = OFF
SET OPTIMIZE = ON
SET REFRESH = 0,0
SET TALK = OFF
SET VIEW = OFF
COMMAND = _SCREAM.WINDOWSTATE=2
COLLATE = Spanish
TITLE = Sistemas InforDato
SYSMENU = off
SET STATUS = on
ICON = infordato.ico
SORTWORK = "c:\dirprograma\PUESTO"
TMPFILES = "c:\dirprograma\PUESTO"
Borra los archivos de los temporales
Y contame