Imprimir un reporte

Yo realizo un filtro de datos para ver ciertos registros en los reportes "el lo hace", pere imprimir se trata, la impresora imprime todos los registros. ¿Debo realizar un filtro paimpresora lo haga? ¿Cómo lo hago?
También quiero que me salga el cuadro de dialogo de la, es decir, para seleccionar el tipo de Impresora, la característica de impresión, etc... ¿hago?
Si pueden colaborarme, se lo estaré agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada disculpa por la demora en responder a tus dudas por motivos personales no pude responder antes, bueno pasando a tus dudas te diré que la primera no podre resolverla por falta de experiencia con reportes (en la mayoría de los casos he preferido la impresión en DOS) así que no tengo mucha experiencia en reportes, respecto a tu segunda duda si es posible abrir el cuadro de dialogo para seleccionar la impresora solo usa:
Report form MiReporte. Frx To Printer Prompt PREVIEW &&Agrega o quita el PREVIEW dependiendo de si deseas la vista previa o no