Búsqueda progresiva en Fox

Hola, soy principiante en esta área de fox tengo una BD y quiero hacer una consulta en fox donde al ingresar algún dato en el campo me vaya desplegando los datos yasea en una vista, instantánea o informe no se el código para realizarlo por ahora solo tengo código para almacenar datos y te agradezco tu ayuda de antemano. ¿Crees qué se pueda realizar y como?

1 respuesta

Respuesta
Normalmente el termino búsquedas progresivas se refiere a que teniendo una serie de datos en pantalla (generalmente en una grilla) uno comienza a escribir ciertos datos, y el puntero de registro se va posicionando en la linea de la grilla que presenta una coincidencia.
Por otro lado, el filtrado de una tabla con fines de consulta es manejado normalmente con instrucciones select - sql (consulta la ayuda al respecto) que pueden resultar un poco complicadas para un usuario principiante.
Dame un poco más de detalles de que es lo que necesitas hacer, y puedo ser más especifico.
Por ejemplo tengo una tabla de clientes y quiero mostrar en la pantalla los que viven en Argentina
Saludos y quedo en espera de más información
Ey rodrigo disculpa por tardar en responder, gracias a los expertos pude encontrar la manera de una consulta y es como tu lo mencionas al principio donde me vaya mostrando los datos coincidentes al ingresar cualquier dato.
Te agradezco la atención y la ayuda.
Saludos!