Email

Buenas tardes expertos. Molestándolos de nuevo.
¿Conocen alguna rutina para recibir correo a través de vfp?
Gracias de antemano
[email protected]
Respuesta
La verdad ahí si estamos igual mi Outlook lo configuro otra persona, pero tampoco creo que sea muy difícil aquí te dejo una dirección donde se habla de como configurarlo http://ponce.inter.edu/cai/manuales/ManualOutlook2000.htm.
Jose veo que no te an respondido desde ase ya varios días, yo no se la manera de recibir el correo directamente con VFP, pero con un control activex (Microsoft outlook View Control) puedes visualizar la bandeja y consultar los emails recibidos, claro primero que nada debe estar configurada una cuenta en outlook y sobre todo que reciba los mails directamente a la bandeja de entrada de outlook ... Según se también puedes enviar emails, navegar entre las distintas carpetas, ver el calendario, etc...
Gracias por la ayuda, nada más una duda. ¿Tiene qué ser Microsoft Outlook o se puede también con Outlook Express?
Debe de ser con Microsoft Outlook ya que tengo entendido que Outlook Express no admite Ole, suerte!