Relacionar un grid con una matriz en fox

Soy Alberto
Me gustaría saber como puedo relacionar
En visual foxpro, un array o una matriz
Con un grid, ¿sin utilizar una base de datos?

1 Respuesta

Respuesta
El grid por "naturaleza" requiere una tabla para "mostrar algo".
Una solución "preparada" de lo que necesitas podría ser que conviertas a tu array en una tabla:
CON: ALEN(aArray, 2)
Te regresa en número de filas
Y con ALEN(aArray, 3) te regresa el numero de columnas.
Solo tienes que hacer una tabla temporal con ese numero de filas y "explorar" el arraya para "rellenarlo", después hacer referencia en el grid... todo eso lo puedes hacer en el procedimiento init de tu formulario o grid, depediente de cuando se tomen los valores del array...