Sql a Reporte

Hola quisiera saber de que forma puedo hacer un reporte obteniendo de los datos de un sql que se conecta a Oracle. La cadena que utilizo es esta
Conexion = CreateObject('ADODB.Connection')
Recordset1 = CreateObject('ADODB.Recordset')
Proveedor='Provider=OraOLEDB.Oracle.1;Password=xxx;Persist Security Info=True;User ID=yyyy;Data Source=zzzz;'
Conexion.Open(Proveedor)
Recordset1 = Conexion.Execute("select CIR_ZONAS_CIRCULACION.*, CIR_AREAS_CIRCULACION.*, CIR_ENVIOS_DEVOLUCIONES.* ;
from CIR_ZONAS_CIRCULACION, CIR_AREAS_CIRCULACION, CIR_ENVIOS_DEVOLUCIONES ;
WHERE CIR_ENVIOS_DEVOLUCIONES.FECHA_ENVIO between '2005/01/01' and '2005/07/30'")
Te agradezco de antemano por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Te pido disculpa pero no tengo tal experiencia en Oracle
Gracias diogenesp por tu tiempo, te cuento que lo he resuelto quizás algún día nos comuniquemos por mail y te envío el proyecto. Hasta entonces y gracias.