Urgente Ayuda

Soy programador con poca experiencia y estoy realizando algunas funciones para un sistemiti tengo problemas con la siguiente orden
ALTER TABLE ALLTRIM(cNPARAMETRO) + '. ' + 'DBF' ADD COLUMN A C(40) RENAME COLUMN A TO cN2
donde cN2 = 'ejemplo'
La cuetsion es que si agrega la columna pero no le da el nombre ejemplo si no que le da el nombre cN2 y yo necesito que asigne el valor que contenga la variable ya que este valor lo modifica el usuario

1 Respuesta

Respuesta
Crea una variable comando
comando="ALTER TABLE ALLTRIM(cNPARAMETRO) + '.' + 'DBF' ADD COLUMN A C(40) RENAME COLUMN A TO "+cN2
y luego la ejecutas asi
&comando.
Esta respuesta debería de ser excelente no crees saludos
A tu servicio