Una pregunta de reportes en vFP 6

Hola, tengo un problema con visual fox pro 6, resulta que en vista preliminar cuando cambio a 75% el zoom para ver todo el reporte en pantalla, y luego bajo el scroll bar vertical las letras se distorsionan por completo, no se ven, ¿puedes ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no tengo mucha idea porque yo uso Fox 8, pero acá un amigo me dice que a el le pasa lo mismo en Fox 5, pero le pasa solo en algunas pcs, así que puede ser problema de la placa de video o de la impresora que tenés configurada. Lamento no poder darte mucho más detalle.