Redes

Necesito formatear una maquina en red, estando desde otra maquina, bajo ms-dos, pero no se como, sé que hay que hacer una copia del driver del controlador de la red y guardarlo en la ram, pero todo eso no se, ¿en qué pasos se realiza? Si me podes ayudar lo antes posible, te voy a agradecer, ok, mi msn es, [email protected]
chau

1 respuesta

Respuesta
Que onda mi buen mira disculpa esa información no la se yo mi especialidad son las bases de datos y ando algo fallo de redes pero si me esperas unos días te lo puedo consusltar con mis maestros