¿Contar cuántos registros tengo?

Hola jeoffrey buenos días, soy estudiante y tengo una duda que no he podido resolver.
hago un select desde una form la cual me agrupa N. De pedidos, clientes y los productos que solicitan .
Al mandar el reporte no he encontrado la forma de hacer un contador que lo ubique de este modo
Agrupado por Cliente.
Agrupado por Pedido
Lista de todos los productos por pedido
contador de todos los pedidos por cliente.***** AQUI****
Este contador me cuenta linea por line el pedido pero como aparece en todos las lineas de producto me cuenta mal.. ¿por ejemplo tengo 2 pedidos y esos dos pedidos tienen 25 itmes cada uno el contador lo que me muestra son 50 en el contador de pedidos y no los 2 que están? Ya use variables, ya use el mismo count que se encuentra en el reporteador, ya hice una rutina que cuente, pero nada ha funciona, agradecería tu ayuda, muchas gracias !

1 Respuesta

Respuesta
-1
El caso, generer reportes y no sirve desde el reporte ... deberíamos crear antes de eso en el programa un campo en el SQL, y calcularlo, y en el reporte ... imprimirlo ...
Si tines dudas de como hacerlo,,, escríbeme