Visual Fox.. ¿Me ayudas?

Hola!
Quisiera ver si te es posible que me ayudes, estoy haciendo un formulariodentro de visual fox, los campos han sido extraídos del entorno de datos de la tabla creada en el mismo ambiente, ¿cómo le hago si quiero hacer una operación entre campos y que el resultado se almacene en otro campo? Por ejemplo: total=cantidad*precio
Ojala y me puedas ayudar!
GRACIAS!! =O)

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa, no he revisado los mensajes hace mucho. Es simple. Supongamos que los campos se al, cantidad, precio. Utiliza el comando replace total with cantidad*precio, de modo predte hará el replace en el registro donde se encuentra el puntero actualmente. Si deseas en tegistros solo tienes que hacer replace all ...