Enviar el ejemplo de jugadores

Me podrías enviar por favor el ejemplo de los jugadores.
Gracias de antemano
mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Cual es la aplicación a la que refieres
?
En realidad vi la respuesta en el tablón, pero puede ser cualquiera, estoy empezando y los ejemplos que bajo no funcionan bien al tratar de navegar por los formularios, me dicen que falta un archivo, y quisiera por favor uno sencillo que pueda abrir y ver cómo puedo hacer cuadros combinados y si me puedes explicar tantito los famoso índices, por que no puedo crear una relación entre tablas
Gracias
Ok, los indices son primeramente marcas que identifican los campos de más peso en la tabla, es decir "aquellos que serán referencia para ciertas acciones", en las propiedades de la tabla puedes indicar que campo tendrá su indice, con esto Fox crea un archivo de indices, en donde coloca los campos indexados para trabajarlos.
Atentamente. Linkus