Impresión de lineas

Expertos:
He creado un reporte mediante programación, debido a que es muy complejo para hacerlo con el generador de reportes, pero necesito que imprima lineas tal como lo hace el generador (horizontales y verticales). ¿Alguien me puede decir como? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por que dices que es muy complejo hacerlo con el reporteador.
Explicate.
Cuando creas que es un reporte difícil más bien piensa en como diseñaras tu CURSOR, usa las condicionales de los objetos (Condiciones de Impresión) del reporteador para imprimir solo el que quieres.
En una oportunidad tuve que juntar 5 reportes en uno Solo. Osea que sobrepuse sobre una misma posición 5 objetos diferentes (código de barras era uno de ellos) y con variable mostraba solo el que quería.
Solo piensa en el cursor y llenado de acuerdo como vas imprimirlos, uego lo que imprimes es el cursor...