Ayuda por favor!

Hola!
Agradezco y admiro la ayuda que prestas para todos nosotros que estamos intentando aprender más con ustedes y por eso me atrevo a preguntar.
Mira te explico estoy haciendo una base de datos en fox con el objetivo controlar las llamadas realizadas desde un conmutador, actualmente esto lo hago de la siegueinte forma tengo un cable com conectado al conmutador y a mi maquina y por medio de la hiperterminal que trae windows capturo las llamadas pero es muy complicado ya que cada mes tengo que vacías esta información a exel eliminar las llamadsa que entraron y divido las demás por extensión para sacar un reporte de llamadas por extensión, pretendo hacer esto con la base de datos de fox pero no se como hacer para que la información que se captura en un txt de la hiperterminal se capture o migre o pase a la base de datos para manipular mejor esta información y que toda mi gente con la que trabajo pueda sacar estos reportes de una manera más sencilla.
Espero me puedas ayudar y de antemano mucjhas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Fox trae un conjunto de funciones para trabajar con archivos de texto, son muy útiles y funcionan muy bien, este conjunto son FOPEN(), FCLOSE(), FREAD(), FWRITE(), FSEEK(), si quieres consulta la ayuda y ahí te detalla todo claramente. Lo que puedes hacer es un prg que levante el archivo a una tabla, trabajando además con las funciones de texto para ir reconociendo las separaciones de los campos y demás.
Otra cosa que me parece que te puede llegar a servir también es el comando IMPORT FROM revisa la ayuda y fíjate qué es lo que más te sirve para tu caso.