Problemas para crear Instalador en FOXPRO

Hola, quiero crear un Instalador en visual foxpro, pero al ejecutar la ventanita de progreso del asistente para instalar, cuando esta generando los archivos CAB me bota el siguiente error "ERROR AL GENERAR EL ARCHIVO CAB. Código de error : 3", no se como puedo solucionar este problema espero que alguien me ayude Gracias de antemano.
Cusco-Perú

1 Respuesta

Respuesta
Ese error se muestra normalmente cuando existen archivos abiertos mientras se ejecuta el instalador.
Intenta cerrar los archivos con la clausula "CLOSE ALL" antes de generar el instalador.
... bueno, eso digo yo.
Víctor.