Objeto container

¿Es posible colocar objetos a un objeto container en tiempo de diseño?, ¿Cómo?

1 Respuesta

Respuesta
Coloca el container en el formulario, con el botón derecho del mouse seleccione en el menú desplegable modificar, lego seleccionas el objeto y lo colocas dentro del área del container, para acceder a la programación dentro de este o a las propiedades de los objeto lo hace de la misma manera con el botón derecho del mouse.
Cordial Saludo
Si quieres que te aclare sobre este tema no tengo problema
El container es ideal para la creación de clases