Elimar registros duplicados

Tengo una tabla y tiene un campo con el nombre cliente la pregunta es:
Como puedo hacer que cuando haga clic en un botón de un formulario se elimine los nombres de los clientes duplicados y tan solo quede uno .
En pocas palabras lo que quiero es que me digan como eliminar los nombres duplicados y solo que de uno
Ejemplo
Tengo una relación de nombres y apellidos pero se duplican algunos lo que se desea es eliminar los duplicadosy solo quede uno
apellido y nombre
manuel soto
elsy soto
alan garcía
roberto chinchay
roberto chinchay ------se elimina
roberto chinchay------se elimina
y solo queda uno.
Nota:trabajo en visual fospro 6.0
--------------GRACIAS
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Ya responi