Vfp en red

Por fa' debo programar una aplicación para consultar y actualizar información, con acceso para 50 pc's, ¿si es viable?, ¿Qué me aconseja?

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que puedes, pero deberás trabajar con conexiones a la base de datos y con comandos SQL, todo esto está provisto por VFP.
Seguramente para tantas PC's deberás tener un muy buen servidor para la base de datos.
Estudia SQL, la única forma de hacer esto.
Para hacerlo con vfp, ¿máximo con cuántas pc's se puede trabajar bien?
Gracias.
Nuevamente yo, ¿más o menos cuantos registros se pueden manejar con vfp? Muchas gracias.
Para hacerlo con vfp, ¿máximo con cuántas pc's se puede trabajar bien?
Puedes trabajar con 255 pc's.-
Al trabajar con SQL server, VFP no tiene limitaciones, las limitaciones las da el servidor, el administrador del mismo y el SQL Server mismo.-
Nuevamente yo, ¿más o menos cuantos registros se pueden manejar con vfp?
Máximo registros por tabla: 1.000.000.000 con 255 campos por registros (¿Te alcanza?, je, je).-