Necesito ayuda con un archivo ejecutable de una aplicación implementada con visual fox pro

Hola expertos, he creado un ejecutable, pero tengo el siguiente problema cuando intento cerrar el sistema creado, sale el siguiente mensaje: No se puede cerrar Visual FoxPro, pero se supone que ya no estoy usando el Fox.
Cual puede ser el problema

1 respuesta

Respuesta
Seguramente tienes un .PRG que arranca tu sistema.
Si tienes un menu, deberás escribir lo siguiente:
SET SYSMENU TO
DO mimenu. MPR
Read events
SET SYSMENU TO DEFA
En la opción de "salir" del menu debes escribir: CLEAR EVENTS.
Si NO tienes un menu, deberás escribir lo siguiente:
SET SYSMENU TO
DO FORM miformulario
READ EVENTS
SET SYSMENU TO DEFA
En el método "destroy" del formulario debes escribir: CLEAR EVENTS.
Genera nuevamente el ejecutable.