Formulario

Hola amigos...
Quiero hacer lo siguiente:
Desde mi formulario form1 llamo al form2 por medio de un botón este botón tiene:
thisform.enabled = .F.
do form form2
... Ya en el form2 hago lo mismo con un form3, y de igual manera el botón tiene lo siguiente:
thisform.enabled = .F.
do form form3
En este momento tengo 3 formularios abiertos uno arriba del otro.
En el salir de cada formulario tengo lo siguiente:
EN EL FORM3:
FORM2.ENABLED = .T.
Thisform.release
... IGUAL CON EL FORM2...
Bueno el problema es que cuando pulso el salir del form3.. Me dice que no encuentra form2... (y este si esta abierto)
.. Cuando corro solo dos formularios no tengo problema.. Desde el 1 al 2... Desde el 2 y el 3... Y si me sale todo a la perfección.. Pero del 1 al 2, del 2 al 3.. Juntos... No!
También he notado (con el depurador) que cuando corro la secuencia de 3.. Solo se crea el objeto form1... Y no se crean los otros 2.. A medida que los llamo...
Que solución me pueden dar...!
Esto de inhabilitar el formulario de donde es llamado es para que no se pueda ir al formulario anterior pulsando sobre este...
form1 = datos del cliente(ingresar, mosificar, salir)... Desde aquí se llama al form2= cuentas del cliente(ingresar, modificar, salir)... Desde aquí se llama form 3 bancos(formulario tipo catalogo)

1 Respuesta

Respuesta
Oscar hermano, te has metido en un terrible lío... simplemente entra en cada form y cambia la propiedad WindowType = 1-Modal.
Cada vez que quieras hacer click fuera del formulario activo no pasará nada.