Migracion de fox a Access

Quiero mantener la integridad referncial de bases de datos desarrollados en Fox para DOS y migrarlo a Access, ¿qué tengo que hacer? Sin perder información.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento .. no he visto importación de vfp o fp2.0 directamente a access no existe en el asistente de importación ni tampoco en el comando copy to ... puedes exportarlo a excel, txt y luego desde excel convertirlo a access ... pero la integridad referencial .. se perderá ... se importara cada tabla de forma individual ... y la llave (porque) y también se perderá ...