Problema con iconos e imágenes

Como puedo insertar una imagen y un icono...
Si tengo un .prg y quiero que al ejecutarlo... Salga la imagen que yo quiera... Centrada...
Este PRG llama a un menu
Espero puedas ayudarme... O mandarme un ejemplo
mi e-mail es: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que lo que intentas hacer es una pantalla de presentación o inicial.. si es así crea un formulario que contenga la imagen y el icono que quieres y lo ejecutas desde el prg... si no es así explicame más sobre lo que quieres...
Exacto! Eso es lo que pretendo hacer!
Tu me dices que genere mi formulario y lo ejecute desde el PRG
pero el formulario se genera como una ventana... dentro del ambiente de fox... y no como una ventana principal.. de hecho el menu que llamo desde el PRG no se encuentra en mi formulario si no en la ventana que establece Fox... al igual que el icono que quiero para la ventana principal de mi aplicación..
Me puedes explicar con más detalle... ¿cómo puedo hacer esto?
Gracias por tu ayuda!
Crea el formulario de presentación con las propiedades siguientes:
1. TitleBar = 0 - Activado
2. BorderStyle = 0 - Sin Borde
3. Picture (si quieres que el
formulario presente una
imagen)
4. BackColor (opcional)
5. Agrega un control Timer y
Programalo para 2 0 3 segun
Dos, y en el evento Timer,
Cierra el formulario y
Llama a tu formulario
Principal que va a contener
El menu, en el init del
Formulario principal
Ejecuta el menu que
Quieres.
Nota: Manipula los dos formularios con sus propiedad ShowWindow = 0 - Pantalla
1 - En formulario
De nivel supe
Rior.
2 - Como fórmula-
De nivel supe
Rior.