Ejecutable

Hola experto gracias por todas tus respuestas mira tengo un problema creo el proyecto y el ejecutable pero cuando lo corro lo habré pero no nuestra nada en la pantalla el programa principal tiene
do form nombredelaforma
read events
Si le doy crtl-alt-del me muestra una pantalla y allí me dice que el sistema esta abierto
Cual puede ser la solución a mi problema te la agradecería
correo [email protected]
Respuesta
Hagamos un cosa, envíame el proyecto, lo miro y te doy la solución.
[email protected]
Enviame el proyecto o avisame así descarto la pregunta y puedo liberar espacio en mi bandeja de entrada para nuevas preguntas de otros usuarios...