Barra de herramientas

Fernando tengo el siguiente problema:
No puedo desactivar la barra de herramientas estándar del visual foxpro 6.0. Cada vez que creo un menu y lo ejecuto me aparece la barra estándar.
Ya intente desactivarla yendo a Ver barras de herramientas, desactivo donde dice estándar, pero al reiniciar visual aparece nuevamente. Con set sysmenu off tampoco sale, ¿Pero lo hago en otra maquina y sale bien... Sera problema del visual?
mi email es [email protected]
Respuesta
Prueba lo siguiente:
Vé al Menu Principal de VFP -> Herramientas -> Opciones -> Archivos -> Archivo de Recursos -> Modificar > Ubicacoin de Archivo de Recursos=e:\archivos de programa\microsoft visual studio\vfp98\foxuser.dbf -> Tildar "Utilizar Archivo de Recursos" -> Aceptar -> Establecer como predeterminado -> Aceptar
Vé al Menu Principal de VFP -> Herramientas -> Opciones -> Archivos -> Archivo de Recursos -> Modificar >