Quiero saber como se incluye en una macro, que al poner "g" en la hoja 1 celda a1 mepase automáticam

Hola quisiera saber saber como se incluye en una macro, que al poner "g" en la hoja 1
celda a1 me pase automáticamente a la celda a1 de la hoja 2 que esta
oculta. Por favor que alguien me ayude desde ya muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) If Range("$A$1") = "g" Then
Sheets(2).Visible = True Sheets(2).Activate Sheets(2).Range("A1").Select
End If
End Sub