Autocompletar textbox mientras se escribe

Te agradezco de antemano la atención prestada a la presente duda; estoy elaborando un userform con varios texbox para capturar datos de apellidos y nombre(es) .
La duda que tengo es como hacer para que al ir escribiendo por ejemplo; Ma, se me presente la opción de María, etc. Estos datos se obtendrían desde un archivo .doc, .xls o .txt he revisado varios artículos pero nada más no consigo adaptarlos a mis necesidades.
La siguiente liga es la que más se acerca a lo que necesito: http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/6.htm#relacionados
Ojalá que me puedas ayudar.