El uso de la palabra New no es valido

Tengo una base de datos en access, ademas tengo un modulo que empleo instrucciones dao, para realizar una búsqueda de datos en una tabla MAESTROMATERIALES.

Si ejecuto el procedimiento, me sale un msgbox de aviso con el mensaje "El uso de la palabra New no es valido"... Sin embargo me paso la tabla y el procedimiento a otra base de datos y me funciona. ¿Por qué?

Te paso el procedimiento.

Sub BUSCAREGISTROS()

Dim miconexion As New Connection 'Objeto de tipo Connection

Set miconexion = CurrentProject.Connection 'Establecemos conexión con la B.D actual

Dim instrucción As String 'Declaramos una variable como String

instrucción = "SELECT* FROM MAESTROMATERIALES" 'Almacenamos en la variable de tipo texto una instrucción SQL

Dim mirecordset As New Recordset 'Creación de objeto recordset mirecordset

. Open instrucción, miconexion 'Abrir el recordset utilizando la conexión activa e insertar la info SQL

Do Until mirecordset. EOF 'hasta que no llegas al final, vas ha hacer lo de dentro del bucle
Debug. Print mirecordset! CÓDIGO

'Imprime lo que hay almacenado en el campo empresa del recordset

Mirecordset. MoveNext 'Avanzar un registro/linea dentro del recordset a cada vuelta de ciclo Loop mirecordset. Close 'Cierra el recordset

Set mirecordset = Nothing 'Libera la memoria de los recursos utilizados por el recordset miconexion.Close 'Cierra la conexión.

Set miconexion = Nothing 'Cierra la memoria de los recursos utilizados por la conexión

End Sub

Al principio del modulo tengo las sentencias.

Option Compare Database

Option Explicit

Gracias por tu colaboración... Esto y atascado aquí.

1 Respuesta

Respuesta

¿En qué linea especifica del código se genera el error?

El error se origina al declarar el objeto de tipo conexión.

Dim miconexion As New Connection

tiene algo que ver...el que las tablas y formularios, estén escondidos, a la hora de ejecutar el procedimiento???

Gracias por dedicar tu tiempo y sabiduría.

No se que quiere decir que las tabas estén escondidos.

Tampoco entiendo sobre que estas desarrollando, si lo haces sobre VB6 te recomiendo que te pasas a la plataforma .NEt pues ya VB6 esta descontinuado no hay soporte para estas aplicaciones.

Siento no haber podido describir de una manera mejor , mi problema, ya esta solucionado...gracias por tu interés y participación.

Estaba usando vba access 2010