Datos de un Listbox a un array en VB 6.0

Mi problema es que necesito pasar unos datos de una listbox a un array pero mi código me tira error y me dice sub indice fuera de intervalo los datos son numéricos, este es mi código me podrías decir que hago mal o como hacer lo que yo quiero:
Dim Vdatos() As Long
Dim Vindice As Integer
For Vindice = 0 To List1.ListCount - 1
Vdatos(Vindice) = List1.List(Vindice)
Next

1 Respuesta

Respuesta

Debes darle un numero finito o fijo de elementos al array, de lo contrario debes utilizar reDim cada vez que vayas a adicionar un nuevo elemento al array.

Dim Vdatos(List1.ListCount - 1) As Long

:O gracias si ya había probado con reDim pero no me deja utilizarlo así no me lo permite Vb gracias veremos que pasa, de casualidad no sabes como hacer para que en un DaraGrid no se puedan modificar los datos???

Gracias ralvaradot por ayudarme (Y)

Ummmm VB6 ya es bastante viejo y no tiene soporte por parte del fabricante, el soporte venció si no estoy mal hace 2 o 3 años, seria mejor que te pases a VB.NET y al framework de .NET

pero ... colócale la propiedad readonly a true al datagrid... aunque no se si exista en vb6

JA JA sisi eso me gustaría pero por ahora me piden que trabaje con ese de todos modos gracias ya veré entonces :D Gracias en serio!! me has ayudado mucho!