Listbox a array en VB6 quitando repetidos

Tengo una listbox en la que tiene que haber elementos repetidos y quiero cargar en un array esos elementos pero sin repetirlos ¿cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te refieres a que cargas distintos elementos en un listbox y luego quieres cargar esos elementos en un array pero sin repetirlos, fíjate de hacer algo así:
No se el nombre del array que has formado, para el ejemplo lo llamo directamente MiArray, vos utiliza los nombres que quieras
Dim MiArray(50) As String
Dim Repetido As Boolean
Dim Paso As Byte
For x = 0 To List1.ListCount - 1
Repetido = False
For y = 0 To UBound(MiArray)
If List1.List(x) = MiArray(y) Then Repetido = True
Next
If Repetido = False Then
MiArray(Paso) = List1.List(x)
Paso = Paso + 1
End If
Next
Así en la matriz MiArray te van a quedar solo los elementos no repetidos del List1.
Espero sea esto lo que quieres, de lo contrario dime y te envío otra cosa.
Muchas gracias, esto me ha servido de mucho ya que estaba haciendo un proyecto y me había quedado trabado; con tu respuesta he sido capaz de seguir adelante y acabar en el plazo fijado.