Excel 2003 vba, en un combobox como elegir item y desplegar todas columnas al salir de el

Excel 2003 vba, en un combobox como elegir item y dejar desplegadas todas sus columnas de este después de elegido el item, gracias de antemano, que no me quede el BoundColumn solo desplegado, hay manera ¿?

1 respuesta

Respuesta

Me temo que no comprendo muy bien tu inquietud; podrías por favor se un poco más específico.

jose, un cordial saludo, gracias por atender....

en detalle, teniendo un combobox compuesto de varias columnas, al accesar a este y desplegarse todos sus registro vemos las columnas que señalamos en el "ColumnWidths", cuando procedemos a seleccionar uno de los registros desplegados y hacemos "click" en uno de ello, la lista se retrae y queda solamente visible en el "ComboBox " la información sobre lo seleccionado, pero solamente la primera columna. pregunta, ¿existe alguna manera de cuando se elije un registro de la lista al hacerle click, adicionalmente a lo que contiene la primera columna se muestre ademas el resto de sus columnas ?, esto sucede con el "ListBOx", pero la diferencia que la lista no se retrae quedando esta siempre visible.

de antemano gracias por tu apoyo....

"te enviara unas imagenes pero no veo la manera de anexarlas"

Disculpa la demora, pero en esta temporada he estado muy complicado de tiempo, pues con los controles normales que vienen en Excel no tiene la propiedad que deseas usar, tienes 2 opciones; la primera es crear un control propio en VS.NET y usarla en Excel y la otra es buscar algún control de terceros que tenga la propiedad que necesitas.