El backcolor siempre me lo muestra de color negro

Espero que la este pasando bien, y quiero pedirle el favor con lo siguiente, resulta que estoy haciendo un desarrollo en VBA en Access, como bien sabes e es muy similar al VB convencional deseo que cuando un usuario seleccione dentro del cuadro combinado un "No" de dicha lista, el color de 2 cuadros de texto que están dentro del mismo formulario queden de color gris y que ademas queden bloqueados, pero desafortunadamente me quedan de color Negro los cuadros de texto y parece ser que me quedan habilitados los cuadros de texto, ¿por qué ocurrirá eso si el código que tengo es el siguiente?:
if Desplazamiento.value="No" then
Me!Municipio_expulsor.Locked=true
Me!Departmento_expulsor.Locked=true
Me!D/M/A Expulsión.Locked=true
Me!Municipio_expulsor.backcolor=CCC8C2
Me!Departmento_expulsor.backcolor=CCC8C2
Me!D/M/A Expulsión.backcolor=CCC8C2
end if

Respuesta

Estimado te comento que no trabajo con access, yo trabajo en vb6.

Lo que seria en vb6, la propiedad locked, solo evita que se ipueda digitar, puedes ubicar el cursor dentro del control pero no permite digitar anda..

lo idóneo seria que uses la propiedad enabled = false,

Este te deshabilita el control y tamboen le pone un tono gris.

Muchas gracias mira la solución:

Private Sub Desplazamiento_Click()
If Desplazamiento.Text = "No" Then

Me!Municipio_expulsor.Locked = True
Me!Departmento_expulsor.Locked = True
Me!D_M_A_Expulsión.Locked = True
Me!Municipio_expulsor.BackColor = 11583693 ' ojo para access el color se configura en numero no en Hexadecimal http://www.endprod.com/colors/
Me!Departmento_expulsor.BackColor = 11583693
Me!D_M_A_Expulsión.BackColor = 11583693
End If

Éxitos.