Cómo averiguar el path de mi aplicación en visual basic

Estoy dando los primeros pasos en visual basic y al grabar un archivo de texto necesito indicarle en el path, el directorio en que se está ejecutando el programa en cuestión. Es decir en el programa los necesito utilizar en distintos directorios y para ello lo copio a ellos e indistintamente necesito generar en cada directorio un archivo de texto para lo cual necesito pasar a una variable el directorio en que se está ejecutando el programa.

1 Respuesta

Respuesta

El directorio que contiene tu aplicación lo puedes obtener poniendo lo siguiente:

App. Path