Pulsar enter en dtpicker y pasar a text6.text

Espero alguien me pueda ayudar con mi problema, resulta que tengo un programa en el cual tengo un dtpicker1, lo que quiero saber es como pasar del dtpicker1 a una caja de texto llamada text6 al pulsar la tecla intro.

Lo e intentado con esta linea de código

if keycode = 13 then sendkeys "{tab}"

Pero en lugar de mandarme al text6 me manda al combo1 es decir me regresa y si a esa linea de código le aumento

if keycode = 13 then sendkeys "{tab}"

Text6. Setfocus

En lugar de mandarme al text6 me manda al text7.

¿Alguien qué me pueda orientar o dar solución a mi pregunta?

1 Respuesta

Respuesta

Si estamos hablando de Visual Basic 6.0 habría que revisar la propiedad Tabindex tanto del dtpicker1 como de text6 ya que si el dtpicker1 tiene el valor 5 entonces text6 debería tener el valor siguiente o sea 6.

Además hay que tener en cuenta que para que la tecla Enter se comporte como la tecla de tabulación en el evento KeyPress de la forma es que se coloca la instrucción :

If KeyAscii = 13 Then
SendKeys "{TAB}", True
End If

En el evento KeyDown del dtpicker1 coloca la siguiente instrucción :

If KeyCode = 13 Then
text6.SetFocus
End If

Espero esto solucione su problema. Suerte !