Lista Combobox se duplica

Tengo en un formulario un combobox que se carga de un rango de
lista cada que se active dicho formulario, además, la lista se puede ir
ampliando accediendo a otro formulario desde el formulario principal, el
problema es que al activarse nuevamente el formulario del texbox la lista se
duplica. He usado combobox. Clear pero no es lo que quisiera por que en el
evento en que se halla introducido un dato al combobox previamente, este se borraría
y repito no es lo que quisiera.
Agradezco su ayuda

Private Sub UserForm_Activate()
Application.ScreenUpdating = False
Windows("BDLM.xlsx").Activate
Sheets("TIPOSPRODU").Select
Cells.Select
Range("A2").Select
While ActiveCell <> ""
ComboBox1.AddItem ActiveCell
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Wend

Respuesta

Private Sub ComboBox1_Click()
ComboBox1. Clear
ComboBox1. AddItem "Mensual"
ComboBox1. AddItem "Quincenal"
ComboBox1. AddItem "10 Días"
End Sub
Private Sub ComboBox1_Change()
If ComboBox1.Value = "Mensual" Then
'el resto de tu rutina
End Sub

Aver checate esto