¿Cómo puedo cambiar el estado de una casilla de verificación al hacer una inserción en visual basic?

Espero en verdad su valiosa ayuda con este pequeño problema que tengo, soy nuevo en access y vb y tengo un pequeño problema que no puedo solucionar, en mi lista de registros tendo una campo que es de tipo si-no, en donde quisiera que al insertar o actualizar un valor en otro campo la casilla se active o se desactive, por ejemplo he usado este codigo pero aun no me funciona

'DoCmd.RunSQL "UPDATE Asset SET Asset.Encontrado=True WHERE Asset.ID=" & Form!ID.Value & ";"

Mi casilla se llama Encontrado, no se si esta bien escrito el codigo pero me serviria demasiado su ayuda

1 respuesta

Respuesta

Tienes que utilizar variables boleanas y asignar esa variable a tu command

no se a que te refieres con form!D.value o que controles estas usando?