Problemas en orden de ejecución.
Qué tal estimado amigo. Vuelvo por tus conocimientos. En esta oportunidad porque hay un error que parece fácil pero no lo puedo resolver. Te lo explico con el código.
Tengo un botón de comando el cual uso para dar de baja un voluntario, a ese voluntario le tengo que dar un "motivo de baja" para saber porque fue la baja...(para eso uso un combobox). Entonces, cuando hago clic en el botón primero pregunto: ¿Está seguro que quiere dar de baja el voluntario?, vbyesno. Cuando hago clic en yes lanzo un cartel que me pide que seleccione un motivo, luego de seleccionarlo tengo que hacer nuevamente clic en el botón cmdbajaVol para que se ejecute el procedimiento a lo cual me vuelve a aparecer el cartel: ¿Está seguro que quiere dar de baja el voluntario?, vbyesno. Y luego de hacerle clic me aparece el cartel final "Se ha dado de baja con éxito"
Lo que quiero es que no me pregunte 2 veces ¿Está seguro que quiere dar de baja el voluntario?, vbyesno.
No se donde poner el código para que se ejecute bien.
He aquí el código:
Private Sub cmdBajaVol_Click()
CmbMotivoBaja.Enabled = True
If MsgBox("¿Está seguro que desea dar de baja al Voluntario?", vbExclamation + vbYesNo, "BAJA DE VOLUNTARIOS.") = vbYes Then
If CmbMotivoBaja.ListIndex = -1 Then
MsgBox "Seleccione un motivo de baja.", vbCritical, "BAJA DE VOLUNTARIOS."
Exit Sub
Else
Set Base = New ADODB.Connection
AbrirBase
'Actualizo la DB con el motivo de la baja.
Motivo = CmbMotivoBaja.List(CmbMotivoBaja.ListIndex)
strVolBaja = "UPDATE VOLUNTARIOS SET FechaBaja ='" & lblFecha.Caption & "',MOTIVOBAJA= '" & Motivo & "' where NumVoluntario ='" & txtModVoluntario(0).Text & "'"
Base.Execute (strVolBaja)
MsgBox "El voluntario se ha dado de baja.", vbInformation, "BAJA DE VOLUNTARIOS."
Unload Me
Base.Close
frmListadoVoluntarios.dtaVoluntarios.Refresh
cmdBajaVol.Enabled = False
CmbMotivoBaja.Enabled = False
'CmbMotivoBaja.Text = "Seleccione Motivo"
'cmdBajaVol.Enabled = False
cmdSolicitaDador.Enabled = True
cmdSolicitaMaterial.Enabled = True
'GrabaDador.Enabled = True
'GrabaSocio.Enabled = True
End If
Exit Sub
MsgBox "El voluntario se ha dado de baja.", vbInformation, "BAJA DE VOLUNTARIOS."
End Sub
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!! SALUDOS!!!