Imagen y archivo de texto .txt al mismo tiempo

Primero agradecerte por tu ayuda en los 2 códigos, que gracias a ellos estoy apunto de terminar mi proyector de canciones, y pues dándote más molestias, te pido de favor me ayudes con un código y de lo que se trata es yo al elegir un archivo de texto.txt a partir de un filebox, pueda verlo, hasta aquí puedo hacerlo, pero que al mismo tiempo abra una imagen.jpg en un control imagen, con el mismo filebox, por ejemplo si tengo en una carpeta un texto.txt del block de notas llamado el títere, yo a esa misma carpeta meta una imagen.jpg con el mismo nombre el títere al elegirlas con el file1se abran al mismo tiempo, perdón por tantas molestias y gracias por paciencia y apoyo.
Respuesta
Seguro, no hay problema.
Image1.Picture = LoadPicture()  ' limpiamos el control imagen
Image1.Picture = LoadPicture(ListBox1 & ".jpg")  ' cargamos la imagen
En dondes ListBox1 es el nombre del archivo si ya viene con la extensión jpg, pues solo elimina esto & ".jpg"