Datareport

Es sencillo para un experto como logro la sumatoria de unas columnas en datareport. Ta hice mi consulta y todo bien falta es el resultado en el pie de informe pie de página.Lo he intentado con mucho y nada m sale. Se que puedo funciones pero no c como
Respuesta
Debes colocar en el pie del informe (donde quieres que te aparezca) el control de sumatoria (que lo encuentras en el lado izquierdo de tu pantalla en el cuadro de herramientas del datareport) y luego en las propiedades de este control le indicas en datamember la tabla a la cual pertenece la columna y en datafield la columna en si que deseas que sea sumada...
Espero haber sido de ayuda y cualquier cosa me avisas...
Ya lo había hecho gracias
Ahora si puedes dime como puedo tener en un label del datareport la fecha del formulario anterior. He tratado de llamlo por variables desde el modulo pero no se que más.
Gracias de antemano...