Necesito ayuda con textbox

Buenas, tengo un problemón, estoy desarrollando un minisistema veterinario y quiero imprimir unicamente el contenido de los textbox en el orden en que están ya que ya tengo un formato impreso en papel.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré mucho

1 respuesta

Respuesta
No parece muy complicado.
Tienes que ir jugando con la posición POR e Y del objeto Printer a la hora de imprimir para ubicar los textbox.
Por ejemplo: Si tienes 3 textbox (TextBox1, TextBox2, TextBox3) y los quieres imprimir uno encima de otro.
Printer.CurrentX = 500
Printer.CurrentY = 500
Printer.Print TextBox1
Printer.CurrentY = 1000
Printer.Print TextBox2
Printer.CurrentY = 1500
Printer. Print TextBox3
Printer. EndDoc
Y ya está
Si tienes alguna duda me lo dices...