Update desde visual

Hola, leí tu problema y veo que tienes un problemas de normalización. Te doy un ejemplo:
Si tienes tres tablas:
1) Producto
2) Precios
3) Existencia
Evidentemente la tabla primaria seria producto. Si quieres modificar los precios, tienes que verificar si :
1) El producto existe
Para ello la tabla rpecios debería tener su propio código para evitar conflictos. La otra es saber si estas actualizando con recordset temporales o con store procedure
Saludos! Disculpa lo poco. Si quieres, escríbeme con más claridad para ayudarte mejor.
Respuesta
Ok. Mandame por correo las tablas, como las tienes en el sql, a ver en que t estas equivocando... puede ser algo contextual, de todas maneras puedo responderte hoy mismo ya que estaré conectada todo el día... mandame:
1) La tabla principal con sus campos
2) Las tablas foráneas con sus campos
3) La forma en que estas actualizando esas tablas (no el código, el diseño logico=)
Sabes que sql puede generarte problemas hasta por los campos, por eso te digo.
Escríbeme pronto!
Metete en mi msn: [email protected]
Bye
Ok muchas gracias por tu ayuda yo te envío las tablas
Saludos, tengo una pregunta en una aplicación conectada con SQL server grabo los datos sin problemas, programado con una dll y con cadena de conexión ado pero el problema es como modifico después los datos porque las tablas están relacionadas y la llave principal no se actualiza en las tablas hijas
Te cuento que tengo varias tablas, la tabla principal tiene un código único que es heredado por todas las demás tablas y lo que deseo es luego de grabar los datos poder modificar los valores pero que actualice en cascada los datos de todas las tablas
Saludos amigo, sabes que ya pude modificar los datos desde visual, actualize primero los datos de las tablas dependientes.. pero la tabla principal todavía no puedo modificar. Te puedo enviar los datos para que restaures la base..
Gracias
Espero que hayas resuelto tu problema, si es así necesito que me des mi puntaje... si necesitas más ayuda puedes escribirme para guiarte un poco mejor.
Espero estés bien... Bye!
Mientras leo tu problema, veo que tu problema es más de diseño o análisis que de programación.
Este es mi msn: [email protected]
Contáctame para resolver juntos tu problema...
De verdad quiero ayudarte en tu problema...
Bye!
Aun estoy esperando que me contactes, en caso tal si aun tienes el problema puedes seguirme escribiendo, pero en tu caso tendríamos que ponernos en linea para decirte en que falla o que me mandes tu trabajo para ver que sucede.. si ya resolviste tu problema, entonces necesito que me califiques...
Estoy viendo tu base de datos, es necesario que me envíes el código fuente para ver como lo estas haciendo desde visual basic, me parece que el error esta ahí...
Hasta pronto!
Jusbet
Para poderte ayudar, necesito que me indiques como estas haciendo las operaciones desde visual basic o al menos me envíes parte de tu código como lo hiciste con la base de datos, recuerda que esto es necesario para poder establecer el error que presenta tu programa...
Si ya no requieres mi ayuda y pudiste resolver tu problema, necesito que me califiques, ya que revise tu bd y no presenta mayores problemas...
Hasta pronto!