Cursor o tabla temporal

Quisiera saber cómo crear una tabla temporal o un cursor en VB 6 y no utilizar tablas físicamente creadas.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada disculpa tanta tardanza, pues mira encontré que hay una instrucción sql para crear tablas temporales, claro debes tener una base de datos en tu proyecto.
CREATE TABLE nomtabla(FirstName CHAR, LastName CHAR)
Y para borrarla cuando ya no la necesites:
DROP TABLE nomtabla
El unico problema es que no lo he probado si funciona o no porque de momento me vi forzado a formatear mi pc y el disco de vb lo tengo prestado, no se si funcione el ejemplo, además encontre que es para sql server pero tambien viene en la ayuda de access, así que a la mejor si funciona después de todo.
Por otro lado en mysql se pueden crear tablas en memoria (al menos eso entendi porque no lo he probado antes), con lo cual no tienes que preocuparte por crearlas fisicamente y luego borrarlas: http://www.mysql-hispano.org/page.php?id=23&pag=7