Excel

Se podría hacer esto como tipo función y con más parejas ya que tengo demasiadas cantidades por conciliar.
Sub Buscar()
'Suponiendo que los datos estan en la Columna A desde la fila 1
'Los datos de salida se ubicaran en la Columna B
Dim Fila As Integer
Dim Buscar As Integer
Dim Buscado As Long
Dim Agregar As Long
Dim NumDat As Long
Range("B:B").ClearContents
Buscado = Val(InputBox("Que Valor Busca?", "Valor"))
NumDat = WorksheetFunction.Count(Range("A:A"))
Agregar = 0
For Fila = 1 To NumDat
For Buscar = Fila + 1 To NumDat
If Hoja1.Cells(Fila, Range("A1").Column) + Hoja1.Cells(Buscar, Range("A1").Column) = Buscado Then
Agregar = Agregar + 1
Hoja1.Cells(Agregar, Range("B1").Column) = Hoja1.Cells(Fila, Range("A1").Column) & " + " & Hoja1.Cells(Buscar, Range("A1").Column)
End If
Next Buscar
Next Fila
MsgBox "Se han encontrado " & Agregar & " Parejas", vbOKOnly, "Fin"
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si puedes hacer una función que te devuelva resultados. Y no habría problemas